lunes, 8 de febrero de 2010

The Moth

Mi objetivo de hoy es aclarar algo al principio y al final. Sin el recurrente problema de interpretar cada palabra y sus distintos significados. Primero, me gusta lo amateur.

Segundo, la cordialidad es algo positivo, no debe ser sinónimo de burla que un ser amablemente te pregunte una serie de cosas incoherentes.

Puedes matar y resucitar a alguien con una canción.

Puedes matar a alguien con un punzón.

Puedes resucitar a alguien con en desmortizador.

¿Puedes darle respiración boca a boca a un pez? Claro, solo que tendrías que tener agua en la boca primero

Esto se convierte en un serio problema de administración de tiempo.

Algún día mi asistente, el que transcribe (por el simple hecho de tener aletas no puedo tipear en estos modernos y pequeñísimos teclados), ¿Será que algún día se graduará?

No le gusta sentir que lo dejan a un lado.

¿Que se creen los cristianos?

¿Que se cree Débora?

Debería empezar a tener mis propias ocurrencias.

Final, mejor. Saludos escualos tiburones de las profundidades. Su comandante Terraman.

domingo, 7 de febrero de 2010

Referencia al final.

Describo una historia que no es propia. Que se ha hecho eco minuto tras minuto y que no puede esperar. Se hace necesario hasta un cambio en lo que ya es característico, en el modo de relatar. Una historia con un fondo musical que hace gran parte en ella, sin dejar aun lado todo las acciones tomadas para llegar hasta ese punto, todo el tiempo que se necesitó para de una vez respirar profundo y decir -este es el momento correcto- Aunque cuestiono que lo sea, creo que precisamente es lo que estaba buscando. Insisto en todo lo que rodea el asunto, aunque no me tomaré el tiempo para aclarar ciertas cosas. Solo imaginen un lugar, cualquiera, rodeado de paredes, a oscuras, con una fuente de luz y sonido. Justo antes re-acomodo mis pensamientos, de la inactividad a la que he estado sujeto, y todas las acciones que quería tomar en vano. Es primordial rescatar lo que causan a veces tan pequeñas cosas que en otras situaciones pasarían desapercibidas, igual me define querer saber los motivos que las impulsan, la real significación.

Mi mente trabaja a altas revoluciones, resuelve desprenderme de la posesión y ponerla a girar de una vez. Al principio me siento seguro, me creo vencedor y hago mas tenue las luces de la habitación ficticia. La sensación no dura mucho, pronto necesito escudarme en algo que me de seguridad, en la propia luz, en buscar imágenes que distraigan mi afán por ir a ese lugar del que siempre huyo. No niego que funciona, y una parte de mi se lamente por no acceder de una vez, por huir cada vez que es posible hasta de mi mismo. Las notas bajan de intensidad, por decisión propia decido que así sea. Hace tiempo que dejé de concentrarme en las letras, y mis oídos se ocupan solo de las melodías que llegan entre cortadas y confundidas con los sonidos del exterior.

Apenas es la mitad del camino, y solo me mantiene en el la curiosidad de descubrir la canción 18 [1]

[1] Texto copiado, arrancado, o eso es lo que intento, de un personaje real que debate consigo mismo a secas.

Y con el fin de la nota a pie de pagina aclaro que no me equivoqué de blog. Saludos sin mas. Terra-Terra-man

Actualizado: 19, imposible describir lo que evoca.