

En fin, solo quería escribir una y salieron tres, que inconveniente.
Dado que uno de los propósitos de esta cosa es que pueda escribir
las groserías que no puedo en otros lados, aquí va la de la noche:
Donatella Versace.
Saludos marinos de un Terraman desertor.
1. Estoy subyugado a no comer ningún día a ver si me pongo más flaco y un día desaparezco y solo queda mi chivita.
2. Cada vez es mas claro que me gustan las niñas flacas y ojonas. Me da pena escribir sobre esto, porque son medio nulas esas niñas.
3. En estos días filosofé con toda mi parafernalia varias cosas:
3.1. Soy raro, estoy loco y me la doy de demasiado normal.
3.2. Te has dado cuenta de que cada vez que digo que se algo no tengo la mejor idea de lo que hablo.
3.3. Lo más básico es ir al baño y dejar embarcado a mi compañero infalible, lo más complejo es quitarle merito a Debora, que es un ángel.
3.4. Me la doy del papá con mis hermanos, y ellos son más cool que yo.
3.5. Debora es lo máximo, aunque no es normal para nada, a veces se va y tiene viajes interestelares demasiado convexos.
3.6. Una vez terminado de escribir todo este post recordé: Debo echar bastante vaina los viernes, dejar los ensayos de MUGA para disfrutar cada viernes tan particular por estar danzando y moviendo la cadera de forma sugerente
4. Tengo un año sacándome la tarjeta de crédito. A veces me río terroríficamente.
5. Si soy un viejo, tengo 42 y quiero 9 hijos. Ya en el 2016 estaré muy establecido como para mochilear, tendré dos años de casado con María Leonor, o Pachi.
6. Graduarse está sobreestimado. Soy demasiado emotivo cuando nadie me ve.
7. El siete es fino, toda la gente fina nace esté día, y más aun los días primos.
Me frustra un poco todo el asunto del lenguaje, y los idiomas. Por eso, como en mi tierra natal, aquí solo se podrán discutir las ideas en español. No entiendo ese extraño motivo de usar tantas expresiones anglosajonas, ¿El español no es más bonito? Claro que sí, no hay nada mejor que decir: Me cagué, marico-Mira eso que arrecho, marico- Parame bolas-Dame ese culo-Metete el dedo-Dame la cuca. Es excelente, por eso, a excepción de los títulos, quedan prohibidas esas expresioncitas, y pienso en algún onomatopeya prohibitivo, estilo, WAKAMM, tanto para mí, como para mis colaboradores cetáceos, percebes, y medusas. Aunque medusa si se dice muy bonito en Ingles. En fin, a mi no me importa que conozcan mi identidad, tengo un Facebook para eso, bastante decepcionante, y un Twitter, en serio, no me importa. Lo que es una ayuda refrescante, eso lo pueden traducir al ingles y verán que significa. De nuevo, profundizo en mi naturaleza. Es bastante extraño el hecho que respiro humo, de cualquier tipo, por lo que llevo una burbuja de tristal (un tipo extraño de cristal de tres núcleos de silicio que solo se consigue en el fondo marino) sobre mi testa ruda, con un filtro encima que absorbe la suciedad del ambiente, el co2, así que olviden invitarme a sitios muy limpios, como Caracas. Ciudad bastante particular, y peculiar. Único lugar que tiene la posibilidad de visitar replicas reales de las funciones seno y coseno, con toboganes de cero resistencia ya que se encuentran en el vacío, y un material sin rugosidad, de esta forma llegando al punto de inflexión, tanto superior como inferior tu energía potencial se hace máxima, y la energía cinética se hace nula. Eso es exactamente lo que dice el folleto, por supuesto yo nunca he ido. Hoy estuve en la cima del seno.
Saludos de su compañero Terraman, y otro amigo que vive bajo del mar.
La fecha no carece importancia. El hecho de que tenga una extraña adicción por mis hermanos peces, mariscos, sopa de cangrejo, es por ahora, quizá, mis rasgo más relevante. Pronto saldrá a flote lo que me caracteriza, lo que me impulsa a huir del mar, a salir día a día, a escribir sobre mis asuntos más personales, mis deseos y el capricho por mis mascotas, y mis personajes ficticios, que crecerán junto a mí.
Saludos, de un Aquaman moderno, aunque mis comarinos prefieren referirme como un desertor Terraman.