sábado, 6 de febrero de 2010

House of The Rising Sun

Antes que todo, les deseo Buenas Tardes a los seres que prefieren la noche que el día, el que no es mi caso ya que los peces tienen muy poca vision nocturna, los que viven en la superficie me refiero.

Antes que todo tengo que aclarar ciertos puntos acerca de mi peculiar aspecto submarino. Si se fijan muy bien tengo una papada prominente. La que muchas veces ocasiona burlas varias, no espero ese comportamiento de Ustedes. Compañeros coetáneos, coterraneos.

Luego de los dos puntos anteriores, y de lidiar con mi dolor de aleta, primero debido a que aun no logro acostumbrarme a los zapatos de bípedo y su extraña forma de caminar, segundo porque el fondo marino es muy distinto al fondo terrestre, y las rocas ciertamente son mas duras al estar secas.

Hoy, si un carro le hubiese cedido el paso a un joven lisiado habría no chocado con una chica en moto que venía en dirección contrario. Imagínense mi regocijo, pero acoto que vi la muerte del joven bastante de cerca.

Hace poco experimente el placer de escribir castellano con un lápiz de madera, y la frustración que se desprende cuando la diminuta punta se parte. Desde ahora en adelante este será mi instrumento de escritura.

Discierno de expresiones como -Me voy a ir, me voy a quedar- me parecen contraproducentes.

Desde hace muy poco, y por copia hacia otros, decido colocar en lista, y por puntos separados todos los asuntos. Aunque siento que le quita la propia esencia de lo que me había propuesto.

Finalmente, si aun dudabas de que soy una personalidad famosa en toda la expresión de la palabra entonces te presente la película en la que fui el protagonista principal


Saludos de un Terraman sobrio y golpeado. Les dejo un mensaje en mi idioma natal.

Los peces del planeta unidos contra el cáncer de pulmón

No hay comentarios: