
Estos son los inscritos en la guerra
-Comandante Cacaíto Díaz soy un Niño demasiado normal pero estoy totalmente demente y un día te voy a Asesinar porque no termino de definir mi ser si no a cuchillazos.
-Generala Verde en su modalidad NeoHippie e Intensa Mandarina de poemas dedicados a la niña falda me quito merito cada vez que puedo pero igual me creo la gran vaina sin que nadie lo note.
-Tenienta Cielito Numblado Marlymar me robo videos alternativos de un blog que nadie conoce. En su modalidad solitaria porque te sacaron el culo feo men. Y ves demasiadas porno, esa ceja no es normal.
-Presidenta del partido de la guerra y figura pública Hago Excesiva Publicidad de un video donde sale un tipo con pelo de utilería pegado en el pecho y soundtrack de novela (Elena)
-Soldada rasa Topa Todas las Imágenes son para definir y recalcar los límites de la posesión invocada y hago los planes del matrimonio en mi librito de bocetos.
-La Ruin ente neutral Cabezota de Choclo con pelo en su modalidad no Tengo tantas vainas en la mente que no lo soporto y Lora que se apoya en Débora para que su blog sea cool y leido porque piensas que cuando finalmente toca un blog Hippie No, es otro de Patricia largo con las palabras pleura y CAVILAR.
-El soldado Raso Castor Profeta en Marico no me he tomado la molestia ni siquiera de meterme en tu blog porque me da Jaqueca.
-Y yo, Teniente Coronel no me canso de escribir lugares comunes usando las mismas expresiones, metáforas, símiles, onomatopeyas, comas, Ys sobre utilizadas y no consigo mi papel en la vida pero no hago nada mas que llorar en hombros distintos todas las semanas con Ron.
¿Con quién te vas a aliar?
Hay algunas que ya están aliadas.
¿Quieren ganar la guerra solos?
Yo no quiero nada con las loras rojas.
¿Quien se une al eje del bien?
5 comentarios:
Muerte a las guacamayas.
I'm in, babe =)
¡Que empiece la guerra!
Ha.
Bring
it
on,
Bitches.
No veo el modo en que un wannabe intenso y una robadora de videos puedan aplastar a dos auténticas guacamayas.
Estoy perdida!
Estoy perdida!
Publicar un comentario